Mi diario 10/11/16. Semana 12

Ya estoy de 12 semanas y sigo sin tener ningún síntoma. Por una parte es bueno, porque me encuentro bien, pero por otro lado, siempre te queda la duda de si estará yendo todo bien. Ya se que soy muy negativa, pero lo prefiero así para luego no llevarme ninguna desilusión si pasa algo malo.

Como ya se me pasaron las náuseas, por fin he cogido algo de peso, 400 g desde que me quedé embarazada, ahora estoy en 55,400 kg. Mejor poco a poco al principio, que no quiero acabar como una vaca jaja.

Hoy me realizo la prueba del triple screening. Es la primera prueba importante que tengo en el embarazo, pues me dirán si los bebés pueden tener síndrome de Down, de Edwards y de Patau. Para ello, me tengo que hacer un análisis de sangre y una ecografía, qué nervios!!!

Menuda sorpresa, ya tenían forma de bebé!!!

Con su cabecita y su cuerpecillo. Qué emoción!! Como se movían, que gracia me ha hecho.

Me da a mi que son niño y niña, no se por qué, pero tengo esa sensación 🙂

El primer feto mide de cráneo a nalgas 53 mm, tiene un diámetro biparietal de 19 mm, la longitud del fémur es de 7 mm y la translucencia nucal es de 1 mm.

El segundo feto mide de cráneo a nalgas 55 mm, tiene un diámetro biparietal de 20 mm, la longitud del fémur es de 7 mm y la traslucencia nucal es de 1,2 mm.

Vaya que están sanísimos mis mini peques 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.