Mi diario 28/02/17. Semana 27

Hace dos semanas y media fui a que me hiciesen una ecografía para confirmar que la niña tenía una cara perfecta.

Hoy me tocaba revisión normal, y aunque vi a los bebés hace nada, cuantas más veces mejor 🙂

Ya han pasado del kilo!! la niña pesa 1158 g y el niño 1122 g. Siempre ha pesado más el niño, pero bueno, esto siempre es un poco a ojo.

La siguiente ecografía la tengo el 20 de marzo, ahora si que me toca esperar un mesecito para volverlos a ver. Menos mal que ya cada vez noto más pataditas, así por lo menos se que todo va bien.

Tengo mucho dolor de espalda. Para haber evitado esto, quería haber ido a clases de pilates para embarazadas desde la semana 12 que es cuando se recomienda. El problema fue que no encontraba ninguna escuela que tuviese un horario que me viniese bien con el trabajo. Como cada vez me iba a más el dolor, me puse a buscar pilates por internet y por fin encontré una escuela que daba clases los viernes por la tarde, así que genial, ya llevo un mes yendo y me encuentro muchísimo mejor. Cuando salgo de clase siento que tengo una espalda nueva. Como solo puedo ir una vez en semana, intento hacer los ejercicios en casa. Cuando tengo mucho dolor de espalda, siempre encuentro un hueco para hacer pilates 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.