Bienvenidos

a la Boticaria de Feria y sus Bebés Llorando!

Nace este espacio de maternidad y paternidad sin aditivos emocionales, sin colorantes místicos, sin historias. Donde llamaremos a las cosas por su nombre y no dejaremos que un iluminado de turno nos diga que es lo mejor para nuestros niños.

Utilizando esta plataforma quisiera servir de ayuda y apoyo a todas esas madres y padres que quieren saber si lo están haciendo bien pero que tienen miedo de preguntar y ser acusados de malísimos padres por los fanáticos de la maternidad (curiosamente, muchos de ellos sin hijos). Quiero que este sea un espacio donde resolver nuestras dudas entre todos, sin juzgar a nadie, sin caer en leyendas urbanas ni cuentos de viejas y siempre con alegría y humor! Siéntete libre de preguntar lo que quieras y de participar. No tengas miedo de expresar tus dudas y contar tus experiencias.

Disfruta de tus hijos pero disfruta también de ti y de la vida!

Cada semana publicaré contenido relacionado con vuestros bebés, alimentación, vacunas, trucos, experiencias personales y mucho más, pero sin olvidarme de vosotros, los padres, para los que trataremos temas como: buscar la mejor guardería, recuperar la linea después del embarazo, como dar el pecho sin morir en el intento, como NO dar el pecho sin morir en el intento, como buscar tiempo para ti, etc. Porque vuestra vida no acaba con los niños. Hay que disfrutar con ellos, pero a veces también sin ellos 😉 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.