Calculadora de ovulación. Calcula tu fecha probable de parto

Hola amigas! (y amigos)

Ante las muchas dudas que me habéis hecho llegar al respecto, hoy os traigo una calculadora de ovulación para que podáis conocer cuáles son vuestros días más fértiles para concebir y la fecha probable del parto. Para facilitar la concepción, deberéis mantener relaciones sin protección entre el inicio y el fin del periodo más fértil.

Es muy fácil de utilizar, solo introduce la fecha de inicio de tu última menstruación, los días que dura tu periodo y pulsa el botón “Calcular”. Si tenéis cualquier duda al respecto escribidme a concha@laboticariadeferia.es, utilizad el chat que aparece abajo a la derecha o el fórmulario de contacto.

Conviene decir que estas fechas son aproximadas. Si quieres conocer exactamente si estás, o no, ovulando deberás hacerte un test de ovulación.

En el siguiente vídeo aprenderás todo sobre los test de ovulación.

Y en este otro te cuento la mejor manera de quedar embarazada de forma natural.

Además te recomiendo que visites mi post sobre los síntomas del embarazo.

Por último quiero recordarte que hay muchas mujeres que no ovulan todos los meses. Si al hacerte estos test detectas que es tu caso, no te alarmes, acude a tu ginecólogo y coméntale tu situación, te recomendará la mejor solución para tu caso particular.

laboticariadeferia

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.